Hudson – Laurelin Paige

El Libro

Tras la trilogía de “Eres mi adicción, y la historia de Hudson Pierce y Alayna Whiters, su autora Laurelin Paige muestra los hechos de la serie desde la perspectiva de Hudson: ¿qué ha cambiado en su vida después de que el destino cruzó sus caminos?

Como una especia de diario, este frío millonario con un pasado destructivo y traumático recuerda los eventos importantes de su vida antes y después de conocer Alayna, quien parece tan distinta a él y, al mismo tiempo, parece compartir sus inseguridades.

Muchas veces, la relación se pone a prueba, y ambos tienen que renunciar a muchas cosas en el nombre de la conexión y el deseo de mantener sus vidas entrelazadas. En este volumen extra para los fans de la serie descubrirás que para Hudson Pierce solo existe un después de conocer a Alayna Whiters.

Reseña

Recuerdo que me gustó esta saga cuando la leí hace 3 años, sin embargo, Hudson es un libro que debes leer casi inmediatamente después de terminar los libros anteriores (no como en mi caso).

Por eso mi problema con este libro, tiene muchas cosas que deja al aire, no hay un sentido del tiempo, ni hubo una buena escogencia de qué volver a contar y qué no. Es casi imposible conectar con Alayna, ni sentir el “amor” que existe entre los dos.

Es interesante que se muestre el pasado de Hudson con Celia y de porqué pasan algunas cosas, sin embargo tengo que ser sincera y decir que en realidad no ahonda en porqué Hudson necesita los “experimentos” o juegos como parte de su vida, algo que ya hacía antes de involucrar a Celia.

Puede que haya sido una cuestión del tiempo que pasé para leerlo, pero creo que incluso de no haber sido así, no le habría podido dar buena puntuación a este libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: