Casarse con él – Lisa Keyplas

El Libro

Una belleza protegida.

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con…

Casarse con él.

Reseña

Una historia para enamorarse. Me gusta cuando las protagonistas tímidas deciden tomar las riendas de su futuro en sus propias manos y hacer algo. En esta novela, Helen es una chica que no conoce mucho del mundo. Sus interacciones se han visto limitadas a la hacienda en la que ha vivido toda su vida.

Cuando conoce a Rhys, algo despierta su interés. Su aire tan viril, la manera tan segura en la que se muestra, pero al mismo tiempo, la parte humana que parece solo salir a relucir con ella. Harán todo lo posible terminar juntos, aunque se encuentren baches en el camino.

Hay que dejar claro que el protagonista masculino de esta historia es realmente encantador, lleno de pasión por lo que hace, demostrando a los demás que si luchas por lo que quieres lo puedes obtener. (Todo un imperio en compras, además).

Una de las cosas que me gusta de “Casarse con él” es la época en la que se basa. Normalmente los romancees históricos ocurren a principios del siglo XIX, mientras que en este caso hay un cierto sentido de modernismo al centrarse en finales del siglo XIX, en los que ya se dan inicio a la oportunidad de la mujer y tecnologías como los ascensores, jeje.

Lo único es que aunque se supone que es una novela que podrías leerte sin leer el libro anterior “Un Seductor sin Corazón“, realmente no aplica acá. Es necesario que leas la primera novela de Los Ravenel para conocer como se enamoran estos personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: