Un Seductor sin Corazón – Lisa Keyplas

El Libro

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Reseña

La historia de un rebelde que se encuentra con cargas que no deseaba y un título que detesta, y una viuda marcada por la desgracia y la culpa.

Su relación se desarrolla excelentemente, con roces y casi odio entre sus protagonistas, que se genera cuando no sabes que hacer con la química que sientes con otra persona, pero al mismo tiempo hay una compatibilidad increíble que los une finalmente.

Los personajes secundarios son súper graciosos y te deja con ganas de conocer un poco más de la historia. Y me encantó pensar en cómo era visto por la sociedad que existiera una tienda por departamento en esa época.

Personalmente me encanta leer este tipo de romances históricos cada cierto tiempo, y su autora siempre nos deja excelentes historias.

Anuncios

Un comentario sobre “Un Seductor sin Corazón – Lisa Keyplas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: