Éxtasis – M.S. Force

El Libro

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad… Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

Reseña

Finalmente terminé! Uff… y es que aunque me disfruté leerme esta serie, 3 libros fueron como muchos para contar la historia de sus protagonistas.

La autora desarrolla los personajes de forma tal que terminas encariñándote con ellos, el romance en Hollywood es de lo más entretenido, pero del resto cae bastante la calidad entre sus novelas anteriores.

Aunque es comercializada como la gran novela erótica en los últimos años, esto termina siendo bastante lejos de lo cierto. A pesar de tomar el tema de BDSM, lo hacen de manera bastante superficial. El intento de crear tensión con un crimen termina resolviéndose de forma tal vez demasiado simple.

Es de esas novelas que vale la pena leer el fin de semana para pasar un rato, pero no aporta mucho al género.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: