Fantasía – M.S. Force

El Libro

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado.

Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

Reseña

Esta novela continúa la serie de Flynn y Natalie… Su narrativa sigue siendo bastante buena, y el desarrollo de sus personajes hace que dejes de lado que aunque sus protagonistas se conocen desde hace tan solo 2 semanas, ya quieren casarse.

Aunque me disfruté leerme esta novela (tanto que me la leí en un día) y sigo encantada con su protagonista, me estresó un poco toda la vuelta que le dan al asunto del secreto de Flynn…. al que ya mencionaba bastante en el primer libro y que aquí tarda en descubrirse sus “peculiares” gustos en la cama.

Leyendo este libro, hace que empatices con todos sus personajes. El grupo de amigos de Flynn tienen personalidades distintas, pero atrayentes para querer conocer sus historias, las cuales su autora no nos dejó con ganas de más y ya ha publicado varias.

En general vale la pena leerse esta serie de romance, pasar un rato relajada y personajes que enamoran.

bradley cooper 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: