Escándalo – M.S. Force

El Libro

Cuando el perrito de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perro, Fluffy, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar…

Reseña

Cuando empecé a leer este libro no pensé que lo iba a disfrutar tanto. A pesar de que comienza un poco lento, casi de inmediato la historia agarra ritmo y no quieres parar de leerla. Sus personajes están muy bien desarrollados y logras empatizar con ellos. El ambiente en el que se desarrolla te hace sentir como si estuvieras allí. Además los guiños a los actores famosos de Hollywood te hacen sentir parte del glamour del estrellato.

Flynn es un sueño, que al menos para mi tenía cara de Bradley Cooper, una persona relajada que disfruta de la vida y la fama. Es una persona segura de sí mismo y de sus necesidades, sobre todo en el ámbito sexual.

Natalie por su parte es más bien un chica tímida que intenta encontrar su lugar en el mundo tras una tragedia que la marcó en su adolescencia. Y a pesar de que se ha negado a acostarse con cualquier hombre ante de casarse, no sabe qué hacer con los sentimientos que despierta en ella Flynn.

Lo único malo de este libro es que te deja guindando al final, y definitivamente quieres saber como continúa esta historia de amor.

bradley cooper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: