Caged – Alexx Andria

El Libro

Lo odio, pero es el único hombre capaz de salvarme!

El luchador de MMA, Damon McAvoy, no es un caballero de brillante armadura. En lugar de salvarme, planea entregarme a un chulo repugnante.  Debería odiarlo, pero no logro  controlar mis manos cerca de él.

Charlie Williams pertenece al dueño de Detroit. Ella no es mía, ni lo será jamás. Debería entregarla a su dueño para así salvar mi trasero, pero no puedo dejarla ir. Incluso si amarla puede costarme la vida.

Reseña

Esta es una historia interesante y contada de una manera distinta a otras que he leído en mundo de las peleas. Un ex-boxeador y una chica perseguida por la decadente vida en Detroit.Sueñan con escapar de todo lo que los rodea en la ciudad (drogas, miseria, crímenes), pero no sin antes vengarse de quien parece ser el responsable de todo lo malo a su alrededor.

Mientras leía esta historia sentía que se iban dejando algunos huecos en la trama, con temas casi inconclusos. La narrativa está bien desarrollada, se lee casi de manera fluida, sus personajes son humanos, al punto que logras entender sus decisiones y el entorno en el que se desarrolla la novela es bastante realista.

Y aunque se ve que la autora hizo un esfuerzo por crear una historia nueva e interesante,  no estoy segura de recomendar a alguien que se lea esta novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: