Yes Please – Amy Poehler

El Libro

En el muy esperado primer libro de Amy Poehler, Yes Please, ofrece un gran caldo de historias personales, partes divertidas sobre sexo, amor, amistad, paternidad y consejos para aplicar en la vida real (algunos útiles, otros no tanto), como cuándo ser gracioso y cuándo ser serio.

Desarrollado por Amy, este encantador e hilarante libro está cargado de una voz de sabiduría, donde su autora te ofrece palabras para vivir.

“Decir “sí “no significa que no sé cómo decir que no, y decir “por favor” no significa que estoy esperando a que me den permiso”

Reseña

En su momento juraría que este libro tenía excelente su críticas, por lo que me extrañó ver su rating en sitios como Goodreads. Pero tras finalizarlo entiendo un poco mejor el motivo, las anécdotas de Amy son geniales, te saca algunas risas, pero lo desordenado y poco lineal de sus planteamientos hacen que no logres disfrutar el todo el leerte este libro.

Es un poco obvio que la comediante estuviera pasando por un divorcio en el momento y que la maternidad le afectara en gran medida, mientras escribía este libro. Es muy loco como va de hablarte de su lugar de nacimiento al día que dio a luz a su primer hijo para luego contar sus vivencias en SNL y luego contar sobre cuando decidió irse a vivir a Chicago tras la universidad.

Aunque ofrece momentos muy reales de su vida, como sus experiencias con las drogas, sus distintas relaciones amorosas y su pasión por la comedia y la improvisación, también tiene capítulos basados solo en chistes, consejos para tener una buena relación, y capítulos escritos por amigos o familiares.

Creo que no es un libro para todo el mundo, es para quienes disfrutaron de sus momentos en pantalla en SNL o vieron Parks and Recreación y les gusta su tipo de comedia, sino es así pasa este libro de alto y busca algo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: