Royally Screwed – Emma Chase

El Libro

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, príncipe coronado de Wessco, también conocido como “Su Sexy Realeza”, es descaradamente encantador, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante. Difícil no serlo cuando la gente se está inclinando constantemente hacia ti.

Tras una noche de nieve en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de cabello oscuro que no tienen intención de hacer ningún tipo de referencia hacia él. En su lugar, le planta un pastel en la cara.

Pero esta situación hace que Nicholas quiere saber si ella tiene tan buen sabor como su pastel, y este heredero parece estar acostumbrado a conseguir lo que quiere. Salir con un príncipe no es lo que la camarera Olivia Hammond pensó que sería.

Hay una reina desaprobadora, un heredero de repuesto algo descontrolado, paparazzis implacables y un escrutinio público brutal. Y aunque han cambiado los carruajes tirados por caballos por Rolls Royces, y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya. Pero para Olivia, Nicholas vale la pena pasar por todo esto.

El príncipe tuvo al mundo entero viéndolo crecer, y ahora la hora de casarse ha llegado. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es él y, lo que es más importante, quién quiere ser: un Rey … o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.

Reseña

Una historia que parece sacada de un cuento de hadas moderno, Royally Screwed muestra la vida de un príncipe de un país ficticio (aunque toda su historia muy parecida a la del príncipe William de Inglaterra), que busca descubrirse a sí mismo, a la vez que hace malabares para cumplir con su deber real.

Esta novela comienza algo aburrida, con un desarrollo de personajes bastante cliché en el que la chica pobre conoce al chico rico, al que ve como su príncipe azul (literalmente). Aunque intenta dar muestras del feminismo actual, en que las mujeres son independientes y pueden hacer de sus vidas lo que ellas quieran. Ya a mitad de camino su protagonista quiere dejar todo por seguir lo que su amado quiere.

Al final, se encamina un poco más la historia, sin embargo no da la talla a otras obras de esta autora que han sido de las más vendidas en el género de romance de los últimos años. Si quieres leerte esta novela, lo dejo a tu riesgo, como mínimo podrás entretenerte un rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: