Esqueletos bajo la lluvia – Christian Nava

El Libro

Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, llamada los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.
Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.
Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!
Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo obligará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos, incluyendo al jefe de la policía y al mismísimo obispo.
En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores secretos.
“Esqueletos bajo la lluvia” es una novela corta llena de suspenso que no podrás dejar de leer.

Reseña

Aunque yo no soy amante de los libros de misterio, de vez en cuando intento leer alguno que me llame la atención, y este definitivamente me mantuvo devorando su historia.

La historia de un sacerdote, que descubre que aunque siempre le han dicho que es especial y que está en este mundo para hacer grandes cosas, la vida le demuestra que es solo un persona más en este mundo y las expectativas que tienen los demás de él no lo está dejando vivir plenamente.

Con situaciones extrañas a sus alrededor, asesinatos y eventos criminales hacen que su protagonista tenga que tomar las riendas de su vida y enfrentarse a un enemigo inesperado.

Aunque es considerada una novela corta, con tan solo 87 páginas, su buen desarrollo hacen que logres disfrutar de una historia distinta, con toques que demuestran el origen latinoamericano del autor, pero que te engancha en todo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: