The Hot One -Lauren Blakely

El Libro

En el momento en que me encuentro con la mujer que amé locamente una vez, tengo en la mente un objetivo y un solo objetivo, tener una segunda oportunidad. ¿El plan? Hacerlo en grande o irme a casa.

Bien, aparecer con mi traje de nacimiento en el lugar de trabajo de mi ex novia puede no parecer la mejor manera de ganar de nuevo su corazón. Pero créeme – ella siempre me prefería sin ropa.  Además, no hay mejor momento como este para jugar con la mano más fuerte del mazo. Estoy preparado para luchar con todas mis fuerzas, porque a veces, necesitas una segunda oportunidad con el primer amor.

Él es el que se escapó. . .

Que nervios los de Tyler Nichols en reaparecer así en mi trabajo, mostrando ese cuerpo tan sexy y musculoso, el mismo que me volvía loca todas las noches. Ese hombre con su sonrisa complaciente y ojos maliciosos no es más que un idiota arrogante que parece querer volver a mi vida.  He intentado hacer de todo por olvidarlo. Han pasado ya 8 años desde que él salió de mi vida, pero nada ha logrado sacarlo por completo de mi mente. Y qué si decido probar por una semana qué podría pasar.

Después de todo, ¿cómo te resistes al sexy hombre de tu vida?

Reseña

Una historia bonita de segundas oportunidades en el amor. Será que ese que se fue era realmente el hombre de mi vida, o es momento de realmente dejarlo el pasado atrás. Cuando Tyler vuele a la vida de Delaney, llega para darle un nuevo giro a su vida.

Una historia rosa (tal vez demasiado), en la que sus protagonistas muestran que tal vez su reencuentro es cosa del destino. Tal vez la separación les hizo un bien para crecer como personas y prepararlos para el reencuentro. El momento ideal para verdaderamente planificar el futuro para sus vidas.

Si soy sincera, me parece que hace falta un poco más de conflicto en esta historia. La manera en la que ambos ceden al amor me pareció no del todo creíble, por lo aunque como lectora aunque te saca algunas sonrisas, al final no dejará ninguna huella en tu vida.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

