The Room Mate- Kendall Ryan

El Libro

La última vez que vi al hermano pequeño de mi mejor amiga, él era un geek que usaba aparatos ortopédicos. Pero cuando Cannon aparece de nuevo para usar mi cuarto de huéspedes, no deja de ser un gran golpe de realidad.

Ahora con veinticuatro años, de hombros anchos, masculino, y tan pecaminosamente sexy, quiero engancharme a él como cuando los niños cuelgan de los pasamanos en los pequeños parques. Con seis pies de altura, unos músculos esbeltos escondidos debajo de su camiseta, una voz profunda y sexy y labios llenos que me hacen sonreír cuando me mira, es pura tentación.

Recién salido de una relación complicada, no quiere ningún enredo. Algo que puedo resistir, ¿verdad?

Mi fortaleza dura hasta la tercera noche de nuestro nuevo arreglo, luego de emborracharnos, cuando confiesa su secreto más grande de todos: tiene una maldición cuando se trata de sexo. Aparentemente es un dios en la cama, y las mujeres instantáneamente se enamoran de él.

Pero a mi no me importa. De hecho, voy a demostrar que está equivocado, y si acumulo algunos orgasmos muy necesarios en el proceso, mejor.

No hay manera de que me enamore de Cannon. Pero una vez que iniciamos… me parece que apostar contra él puedo haber sido el error más grande de mi vida.

Reseña

Me encantó la forma en que se desarrollaron las relaciones de Paige y Cannon, básicamente como buenos amigos. Crearon una rutina cómoda que era ideal. Se dejaban notas e incluso cocinaban para el otro. El vínculo de su relación se desarrolló lentamente. Pero, más tarde, cuando Cannon se enfrenta a dos fuertes golpes en su vida en un poco espacio de tiempo, fue a Paige a quien llamó, Paige quien lo consoló y a Paige necesitaba.

“Su cuerpo es tan masculino, tan lleno de promesas de sexo, que atrae a mi cuerpo como un imán”

Y aunque todo eso resulta muy bonito como historia, no todo es bueno. Uno de los puntos negativos es que tiene mucho diálogos internos al principio, por lo que quieres más interacción y acción y no sólo saber lo que piensa cada uno (que siempre es bueno, pero no en exceso).

Otro detalle es que la relación de los personajes termina desarrollándose de acuerdo a las suposiciones de lo que el uno piensa del otro. Y obviamente casi siempre en una suposición errada. Esa falta de comunicación, que aunque es bastante común en las novelas de romance, deja de hacer que te sientas relacionada con sus protagonistas.

La relación de Cannon con su hermana no me gustó del todo, pues la autora quería decirte que era un buena relación fraternal, pero los hechos eran que la hermana era súper exigente de que su hermano tenía que ser enfocado, para lograr dinero y prestigio, y no lo que al menos para mi es lógico, que es querer que tu hermano sea feliz primero que nada.

Con todo y esto, debo decir que me disfruté el libro. Tiene sus momentos sexys, y algunos mensajes que te llegan al corazón.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑