The Hating Game – Sally Thorne

El Libro

Némesis (n.) 1) Oponente o rival al que no puedes ganar o superar.

2) La perdición de una persona.

3) Joshua Templeman.

Lucy Hutton y Joshua Templeman se odian entre sí. No desagrado. No tolerar a regañadientes. Odio.Y no tienen ningún problema en demostrar sus sentimientos a través de una serie de maniobras y rituales pasivo- agresivas, incluso cuando se sientan frente a frente como los asistentes ejecutivos de co-directores ejecutivos de una empresa editorial.

Lucy no puede entender qué le atrae a Joshua de su trabajo, al mostrarse siempre molesto, tenso y meticuloso. Joshua está claramente desconcertado por la ropa demasiado brillante de Lucy, la peculiaridad y la actitud Pollyanna.

Ahora atentos a un mejor cargo dentro de la empresa, su batalla de voluntades ha llegado a su pico y Lucy se niega a retroceder , aún cuando su último juego podría costarle su trabajo de ensueño … Pero la tensión entre Lucy y Joshua también ha llegado a su punto de ebullición. Pero quizás, Lucy Hutton no odia a Joshua Templeman.. Y tal vez, él no la odia tampoco. O tal vez este sólo es otro juego.

Reseña

A veces nada nos hace reír como una historias al mejor estilo de pelea entre perro y gatos. Esta sin duda es una historia que se disfruta muchísimo, con sus momentos súper graciosos y sentirse un poco enamorados también.
Al principio me pareció un poquito densa para (aunque solo por los primeros 2 capítulos), pero creo que tiene que ver con que es la primera novela de Sally Thorne, y puede ser que le costara encontrar su estilo, pero una vez que realmente se desarrolla la historia, no puedes dejar de leerla.

“Voy a morir esta noche. Por favor, quítate los pantalones

Quedé encantada con este Clark Kent, y la pasión de los protagonistas por conseguir el poder, en donde termina quedando de lado lo que parecía ser demostrar quien era mejor en su trabajo, para dar inicio a un juego de amor y odio que de seguro disfrutarás.
Esta maravillosa novela ya se ha consolidado en el mundo por su excelente narrativa y el cariño que le tomas a sus personajes, además no dejamos de esperar que nuevo libro nos traerá Thorne en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑