It Ends With Us – Colleen Hoover

El Libro

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido para trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine, donde creció – se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio.

Cuando siente una chispa por un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily (Y la manera en en la que le queda la bata de médico ciertamente no le duele a Lily).

Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de “no tener citas”, no puede evitar preguntarse qué hizo que Ryle fuera adverso a las relaciones.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Carrigan su primer amor y un lazo al pasado que dejó en su pasado. Él era su alma gemela, su protector. Así que cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Reseña

La historia más humana de Collen Hoover, da paso a una realidad para muchas relaciones actuales. La narrativa de It Ends with Us es cautivante como el resto de las historias de esta autora, pero el lazo humano que traspasa los casos hipotéticos y aveces increíbles de sus relatos pasados, hacen que esta historia realmente llegue a tu corazón.

Basta con decir que es una novela simplemente excelente (por algo fue la más galardonada en su género durante el 2016). Que como siempre te hará derramar más de un par de lagrimas por el camino, pero que no se puede negar que sus protagonistas inspiran a crecer y fortalecerse en las circunstancias que a veces nos depara la vida.

¿Ya te leíste esta historia de Collen Hoover? Cuéntame qué te pareció!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑