Isn’t She Lovely – Lauren Layne

El libro

Stephanie Hendrick se resignó a pasar todo su verano en un curso de guionismo en la Universidad de Nueva York, por lo que está enojada al tener a un bien vestido y malcriado chico de fraternidad como su compañero de guión.
Por otra parte con sus piercings, ojos pintados de negro y su vestimenta gótica, Stephanie tampoco es exactamente el tipo de Ethan Price. Él probablemente tiene puesto el ojo en una rubia de piernas largas con un fondo fiduciario… ¿o no?
Pero Ethan está desesperado por hacer que su madre snob se olvide de la chica de sociedad que le rompió el corazón. Así que una muy rosa Stephanie podría resolver sus problemas. Mientras que ayudar a Ethan podría ser la idea perfecta para crear un guión inspirado en su farsa.
Pero cuando Stephanie entra en el mundo privilegiado de Ethan, la “actuación” comienza a sentirse muy real. Los besos y caricias, con los que intentan engañar a los Hamptons, no parecen ser tan falsos. Y Stephanie hace frente a una pregunta para la que no está del todo preparada—: ¿Está Ethan enamorándose de ella o de la princesa plástica que él quiere ver?

Reseña

Te encuentras con una versión moderna y divertida de Mujer Bonita. Una historia que aunque ya hayamos visto en películas e historias, nunca nos cansamos de ver, en donde salen a relucir las inseguridades y las necesidades de cambiar algunas veces por otros, más que por nosotros mismos.

Vale la pena pasar una buenas horas leyendo esta historia de unos chicos de 21 años, donde toca madurar un poco pero al mismo tiempo disfrutar de la vida y lo que nos ofrece.

“La vida está llena de fases, algunas se mantienen, muchas otras no”

Es ideal para un fin de semana relajados, con un final bonito, en el que trata de saber apreciar a las personas por como son con sus virtudes y defectos, pero al mismo tiempo saber que se pueden hacer concesiones, sobre todo cuando incluso sabemos que son para nuestro bien.

¿Ya leíste esta historia?, cuéntame qué te pareció!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑